Guía para reembolsar los bonos Pluxee por dinero
11 Enero 2024
Los bonos Pluxee traen muchos beneficios para tu empresa: mayor flujo de clientes, alianzas, visibilidad, etc.
Si te preguntas “¿Cómo realizo el reembolso de bonos Pluxee por dinero?”, le respuesta está evolucionando: nuestra nueva aplicación Comercio permite realizar este procedimiento de forma digital y ágil.
Conoce cómo hacerlo a continuación:
En el pasado el proceso de reembolso requería varios pasos que consumían tiempo:
- Diligenciar formatos.
- Hacer llegar los formatos y bonos a nuestras oficinas.
- Una posterior verificación de los bonos.
Ahora, con Pluxee Pagos, la transformación digital nos entrega una solución ágil y efectiva, que elimina todos los pasos engorrosos del pasado. ¿Cómo usar Pluxee Pagos para el reembolso de bonos Pluxee? Primero necesitas un usuario:
- Ingresa en la página de Pluxee para crear los usuarios de Pluxee Pagos (así varios establecimientos podrán ingresar a la aplicación y usarla), puedes hacerlo aquí.
- Accede con tu información de usuario administrador: nit, usuario y contraseña.
- Da clic en servicios y luego en administración de usuarios en línea.
- Crear el usuario e ingresa los datos que te pide el sitio.
- Al finalizar recibirás un correo con toda la información del nuevo usuario y sus credenciales de acceso
- Una vez finalizado el registro, ¡podrás acceder a Pluxee Pagos.
¿Cómo realizo el reembolso de bonos Pluxee en Pluxee Pagos? Es muy sencillo
- Ingresa con tu usuario.
- Selecciona el punto de venta y comienza a validar tus bonos.
- Da la opción de validar bonos.
- Escanea el código de barras de cada bono.
- La aplicación te hará saber que el bono es válido
- Tendrás la opción de seguir leyendo más bonos o terminar el proceso
- El app te dará un resumen de la operación y el total del valor.
- Aparecerá una confirmación y el número de reembolso, que recibirás en el tiempo pactado en tu contrato.