¡Que no se te pase! Se acerca la entrega de dotación y tenemos la solución hecha a tu medida.

¡Que no se te pase! Se acerca la entrega de dotación y tenemos la solución hecha a tu medida.

¿Eres parte de los nuevos clientes de Sodexo Express? ¡Bienvenido! Esta información es muy importante para ti.

¿Eres parte de los nuevos clientes de Sodexo Express? ¡Bienvenido! Esta información es muy importante para ti.

Continuamos trabajando por la calidad de vida de tus colaboradores. Por eso compra o recarga nuestras tarjetas Sodexo en línea.

Continuamos trabajando por la calidad de vida de tus colaboradores. Por eso compra o recarga nuestras tarjetas Sodexo en línea.

previous arrow
next arrow
Slider

¿Cómo funciona Sodexo Express?

Nuestra plataforma digital te permite adquirir las mejores soluciones en calidad de vida laboral y bienestar de forma rápida, ágil y segura. ¡En Sodexo Express puedes comprar y recargar tarjetas Sodexo en tan solo minutos!

Ingresa tus datos en Sodexo Express

Selecciona las soluciones Sodexo que deseas entregar.

Realiza el pago de tu pedido en línea a través de PSE.

¡Haz feliz a tus colaboradores comprando por Sodexo Express!

Slider
Linea Navidad

¿Qué soluciones puedes adquirir por medio de Sodexo Express?

En Sodexo Express puedes adquirir productos para motivar a tus empleados, entregar acceso a soluciones de alimentación y bienestar, cumplir con prestaciones sociales, flexibilizar la remuneración de tu equipo ¡y mucho más!

Slider

¿Cómo comprar y recargar tarjetas Sodexo?

Pasos para comprar tarjetas Sodexo

Es el momento de adquirir las soluciones que deseas a través de Sodexo Express.. Conoce los pasos para comprar tarjetas Sodexo en tan solo minutos.

Pasos para recargar tarjetas Sodexo

Con Sodexo Express recargar tus tarjetas es fácil, rápido y seguro. Sigue nuestro paso a paso y realiza recarga tarjetas Sodexo en tan solo minutos.

¡Sodexo club es un mundo de beneficios exclusivos para tus colaboradores!

Si eres beneficiario, con Sodexo Club puedes acceder a promociones y descuentos exclusivos, consultar saldos, movimientos y generar extractos, identificar dónde usar tus productos y mucho más.

Descarga la app ya!!

Búscanos como Sodexo club Colombia abajo de los iconos.

Búscanos como Sodexo club Colombia abajo de los iconos.

Búscanos como Sodexo club Colombia.

Slider

Preguntas frecuentes de Sodexo Express

Para ingresar a Sodexo Express debes diligenciar el formulario, llenando la información requerida, en este caso NIT de la empresa, email y seleccionando la cantidad de empleados. Inmediatamente, estarás dentro del portal y podrás seleccionar la opción deseada entre Compra Nuevas Tarjetas, Activación de Tarjetas, Recargar Tarjetas y Asistencia guiada.

Para poder generar una solicitud, petición, queja o reclamo, Sodexo pone a su disposición los siguientes canales para atender sus requerimientos:

  1. Líneas de Servicio para atención de Clientes, Usuarios de Bonos y Tarjetas, Establecimientos Afiliados:
  • Bogotá: (1) 743 1010.
  • Cali: (2) 485 5923.
  • Medellín: (4) 604 1591.
  • Barranquilla: (5) 385 1816.

Línea nacional 01 8000 114 005

  1. Correo electrónico:

Las solicitudes de Empresas Clientes se reciben a través del correo electrónico del canal de atención asignado: sodexoexpress.svc.co@sodexo.com.

  1. WhatApp:

Puedes comunicarte con nostros a través de nuestra línea corporativa exclusiva de Sodexo Express:  Hablemos vía WhatsApp.

Nuestro portafolio es: Canasta Pass, Premium Pass, Gasolina Pass, Dotación Pass y Navidad Pass. Es importante que tengas en cuenta que dentro de Sodexo Express solo encontrarás tarjetas Sodexo Pass.

Las tarjetas Sodexo son tarjetas privadas, es decir que no corresponden a tarjetas financieras (débito o crédito), por tal razón, cuenta con características particulares que hemos recopilado en el documento adjunto y que es conveniente que los beneficiarios conozcan y apliquen.

Puede realizar el pago de sus facturas a través de PSE. Esta opción está disponible en la plataforma y es nuestro único método de pago disponible. Tenga en cuenta que una vez realizado el pago, su factura se generará y se le enviará al correo en tres días hábiles.

Tenga presente que la factura se genera vía email al tercer día después de la transacción, en dado caso que no llegue el correo se debe solicitar una copia al correo sodexoexpress.svc.co@sodexo.com con los datos básicos de la empresa (NIT, razón social y correo).

Linea Navidad
Si deseas más información de Sodexo Express

Escríbenos

Linea Navidad

Lleva tu empresa al siguiente nivel con Sodexo Express