Políticas de entrega de bonos Pluxee

Apreciado Cliente, 

Con el fin de prestarle un mejor servicio, Pluxee agradece tener presentes las siguientes recomendaciones para la entrega de sus bonos. 

1. Pluxee enviará los pedidos con diferentes operadores logísticos, los cuales realizarán la entrega en el transcurso del día de la fecha prevista de la entrega del pedido, de acuerdo con datos registrados en la solicitud de pedido. 

2. Solo se entregarán los pedidos a las personas autorizadas que aparecen en la información impresa en la guía. 

3. Por seguridad y servicio, nuestros operadores logísticos no podrán esperar por más de cinco (05) minutos. Transcurrido este tiempo se retiraran del punto de entrega y se devolverá el pedido a la bóveda. 

4. Antes de recibir el pedido, la persona autorizada deberá identificarse con su documento de identidad (cédula, cédula de extranjería, pasaporte), que lo acredita como contacto autorizado para la recepción del pedido. 

5. El cliente recibirá una bolsa de seguridad sellada, de la cual el transportador no tiene conocimiento de su contenido. Y por ningún motivo el operador Logístico recibirá pedidos abiertos para su devolución. 

6. El cliente debe firmar las pruebas de entrega, como conformidad del pedido o pedidos recibidos, y por ningún motivo permitirá que se abra la bolsa de seguridad para verificar su contenido. 

7. Nuestros operadores de entregas no reciben dinero en efectivo, por ningún monto. 

8. Todo cambio o reclamación debe ser solicitado a través de la línea de Servicio al Cliente 7431010, máximo dentro de las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido y se recomienda conservar las bolsas de seguridad. 

9. Si el pedido a entregar es pago contra entrega, el cliente o contacto autorizado deberá presentar además de su documento de identidad, el cheque o soporte de pago, de lo contrario el operador logístico no podrá realizar la entrega del mismo, y el pedido será devuelto. Se volverá a enrutar nuevamente cuando los ejecutivos de crédito y cobranza confirmen el recibo del pago. 

10. El operador Logístico no está autorizado para realizar compromisos de regresar al punto de entrega. En caso de entrega fallida, este trámite solo se puede realizar a través de la línea de servicio al cliente, desde donde se reprogramará la entrega. 

Mecanismos de seguridad de los pedidos

En el momento de la entrega del pedido antes de firmar cualquier evidencia, verifique la bolsa de seguridad teniendo en cuenta lo siguiente: 

  • Que la cinta que selle la bolsa no presente total o parcialmente el texto VOID o deformación del plástico. 
  • Que los cuatro costados de la bolsa estén completamente sellados. 
  • La bolsa de seguridad solo debe ser abierta por la parte inferior como se señala en la misma. 
  • Si la bolsa presenta alguna señal de violación o está rota. No permita que la bolsa sea abierta, no firme ningún soporte ni documento de recibido y realice la devolución al operador Logístico; e informe a las líneas de Servicio al cliente. 
  • Confirmar que la información de la guía corresponda con los datos que va impresa en la bolsa de seguridad. 
  • La bolsa de seguridad no debe ser abierta en presencia del Operador Logístico. 
  • El cliente debe firmar la prueba o pruebas de entrega. 

El cliente debe abrir la bolsa de seguridad por la parte inferior donde se señala la apertura (Abrir por aquí). 

  • Dentro de la bolsa encontraran la relación (Remisión de Detalle), junto con los paquetes termo empacados de las chequeras que se enviaron. 
  • Cada termo empaque mostrara la cantidad de paquetes enviados, cantidad de chequeras por paquete y la numeración de chequeras. 

Este es un ejemplo de un pedido que tiene 73 chequeras, cada termo empaque contiene 10 chequeras (Paq: 1 al 7) excepto el último paquete (8/8) que contiene 3 chequeras.

termo empaque

 

  • Se debe hacer conteo físico de cada una de las chequeras que va en cada paquete, SIN retirar el termo empaque para confirmar que la cantidad es correcta.
  • Hecho el conteo físico se debe confirmar vs la información de la Remisión de Detalle, si detecta faltante no abra los paquetes y comuníquese con la línea de Servicio al Cliente, si el contenido es correcto proceda hacer la entrega de las chequeras.