FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

Product

¿Qué documentos necesito para ser un comercio aliado de Pluxee?

Los documentos necesarios para vincularte como nuestro aliado son los siguientes: 

  • Cámara de comercio 
  • RUT 
  • Certificación Bancaria
  •  Logo de tu comercio
  •  Formatos de Activación de puntos de venta descarga aquí. 
  • Acuerdo de Afiliación descarga aquí.

¿Cómo creo usuarios de la Web y App de Pluxee Comercios?

Para crear usuario de Conexo Web y App, debes ingresar a la plataforma de servicio en línea con tu usuario y contraseña asignados por Pluxee, e inicia el proceso en el módulo Administración. 

Ingresa a este link y encontrarás el paso a paso para crear los usuarios.

¿Cómo puedo consultar el pago de mis reembolsos de bonos y consumos de tarjetas?

La fecha de pago se calcula desde la fecha de radicación del reembolso teniendo en cuenta las condiciones del contrato. Ingresando a la web de comercios (Servicio en línea) en la sección “consultas/ reporte de pagos” encontrarás la información de facturas, órdenes de pago, fechas de pago, total pagado y cuentas bancarias. 

Para consultar los consumos de tarjeta y su estado, ingresa a la sección de consulta y en la opción de reporte de consumos podrás generar el informe.

¿Cómo puedo obtener mis certificaciones tributarias?

Ingresa a la web de comercios (Servicio en línea) y en la opción “Documentación” encontrarás los certificados de Reteiva, Reteica y Retefuente, escoge el certificado que requieras y seleccionas la opción descargar.

¿Cómo puedo obtener información de mi relación con Pluxee (Consultar reembolsos de Bonos, Consultar reembolsos con Tarjetas, Consultar pagos, Descargar certificaciones tributarias, Administración de usuarios de Pluxee Pagos)?

En Pluxee implementamos una herramienta llamada Servicio en línea en la que podrás obtener toda la información que requieres.

Ingresa en éste link, con tu usuario y contraseña asignado por Pluxee. 

Si aún no cuentas con usuario diligencia el siguiente formato, con la firma del representante legal y envíalo al correo electrónico servicioalafiliado.co@pluxeegroup.com

¿Cuáles son las medidas de seguridad que tiene Pluxee Pagos?

Pluxee Pagos lee el bono y realiza las siguientes validaciones: 

  • Valor 
  • Producto (si está en el contrato) 
  • Fecha de vencimiento 
  • Si ya fue leído en otro establecimiento El establecimiento debe seguir realizando las validaciones físicas del bono. 

CONOCE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuál es proceso para vincular un nuevo punto de venta?

Debes ingresar a Servicio en línea con tu usuario y contraseña, en la opción del pie de página en términos y condiciones, opción 1, encontrarás el formulario el cual debes diligenciar y enviar al correo servicioalafiliado.co@pluxeegroup.com.

¿Cuáles son las medidas de seguridad de los bonos Pluxee?

En el siguiente link encontrarás un vídeo y una presentación que te permitirá conocer las medidas de seguridad que debes verificar en nuestros bonos. CONOCE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuál es el acuerdo de activación de Pluxee Pagos?

Al activar Pluxee Pagos, el comercio afiliado acepta los términos y condiciones del “Acuerdo de Reembolso en Línea” 

ACUERDO DE REEMBOLSO EN LÍNEA