FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

Product

¿Dónde puedo descargar la App?

Puedes descargarla a partir del 22 de enero de 2019 en las tiendas de App Store y Google Play: 

  • IOS 
  • Android

¿Cómo uso mi tarjeta Pluxee Flotas?

Descarga el manual y mira el paso a paso para usar tu tarjeta Pluxee Flotas aquí

¿Cómo uso mi datáfono de Pluxee Flotas?

Descarga el manual y mira el paso a paso para usar el datáfono de Pluxee Flotas aquí

¿Cómo recupero mi clave de plataforma y app?

Siempre vas a tener un ejecutivo acompañándote durante el proceso, el cual le ayudará con la recuperación de estas contraseñas.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi tarjeta?

Por medio de la aplicación Pluxee Flotas, que podrás descargar desde las tiendas Google Play y App Store, o solicitando una consulta de saldo en el datáfono.

¿Cómo hago una compra si el datafono está dañado o no disponible?

Contamos con un medio de pago alternativo o de emergencia, el cual permite realizar una compra por medio del #943, después de realizar unas determinadas preguntas de seguridad.

¿Puedo controlar mi gasto de combustible?

Pluxee Flotas ofrece 33 parámetros de control para un seguimiento preciso y en tiempo real del consumo de tu flota. 

¿Puedo restringir estaciones de servicio?

Sí, puedes restringir las estaciones de servicio utilizadas para generar un mayor ahorro de combustible. 

¿Puedo restringir galones?

Sí, puedes establecer restricciones en periodos de tiempo o en número de galones por tanqueo según tus necesidades. 

¿Cómo puedo recuperar mis contraseñas y obtener soporte?

Para obtener soporte y recuperar tu contraseña de la tarjeta, comunícate al #943 o con tu gestor de flota. También tendrás un ejecutivo disponible para ayudarte con tus claves de plataforma y app. 

¿Puedo bloquear conductores?

Sí, puedes bloquear conductores en tiempo real desde la plataforma o la aplicación. 

¿Cómo puedo afiliar una estación de servicio?

Puedes afiliar una estación de servicio a través de nuestro formulario de contacto en Pluxee Flotas o llamando.

Si pierdo mi tarjeta, ¿cómo puedo hacer una compra?

Contamos con un medio de pago alternativo a través del #943, después de responder preguntas de seguridad. 

¿Cómo notifico el daño en un datafono?

Comunícate al CAC de Redeban bta (601) 3078205 o línea nacional 018000931022

¿Cómo puedo tener soporte?

Desde tu celular te puedes comunicar con la línea #943.