FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

Product

¿Puedo entregar Pluxe Premium como dotación?

No es posible, el medio por el que la organización entregue la dotación debe garantizar el uso del mismo en ropa y calzado de labor, como lo hace nuestro producto Pluxee Dotación. La red de comercios aliados para Pluxee Premium incluye todas las categorías, por lo que no garantizaría cumplir con este requisito de ley.

¿Puedo entregarles a mis clientes bonos Pluxee Premium?

Sí, es posible. Pluxee Premium te apoya en tus programas de incentivos, premiaciones o reconocimientos, independientemente de a quién desees entregarlos. Sin embargo, ten en cuenta que la entrega de estos premios a terceros debe tener un tratamiento diferente a la de tus trabajadores directos.

¿Qué documentos necesito para ser un comercio aliado de Pluxee?

Los documentos necesarios para vincularte como nuestro aliado son los siguientes: 

  • Cámara de comercio 
  • RUT 
  • Certificación Bancaria
  •  Logo de tu comercio
  •  Formatos de Activación de puntos de venta descarga aquí. 
  • Acuerdo de Afiliación descarga aquí.

¿Cómo creo usuarios de la Web y App de Pluxee Comercios?

Para crear usuario de Conexo Web y App, debes ingresar a la plataforma de servicio en línea con tu usuario y contraseña asignados por Pluxee, e inicia el proceso en el módulo Administración. 

Ingresa a este link y encontrarás el paso a paso para crear los usuarios.

¿Cómo puedo consultar el pago de mis reembolsos de bonos y consumos de tarjetas?

La fecha de pago se calcula desde la fecha de radicación del reembolso teniendo en cuenta las condiciones del contrato. Ingresando a la web de comercios (Servicio en línea) en la sección “consultas/ reporte de pagos” encontrarás la información de facturas, órdenes de pago, fechas de pago, total pagado y cuentas bancarias. 

Para consultar los consumos de tarjeta y su estado, ingresa a la sección de consulta y en la opción de reporte de consumos podrás generar el informe.

¿Cómo puedo obtener mis certificaciones tributarias?

Ingresa a la web de comercios (Servicio en línea) y en la opción “Documentación” encontrarás los certificados de Reteiva, Reteica y Retefuente, escoge el certificado que requieras y seleccionas la opción descargar.

¿Qué se puede adquirir con Pluxee Premium?

Pluxee Premium acerca a tus colaboradores a más de 3.000 marcas a nivel nacional, donde encontrarán múltiples categorías como vestuario, tecnología, gastronomía, salud, hogar, entre otras, para que lo disfruten como prefieran. Pluxee Premium es ideal para tus programas de incentivos y reconocimientos ya que no restringe su uso a una destinación específica. Para conocer más ingresa a www.pluxeeconsumidores.com.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que tiene Pluxee Pagos?

Pluxee Pagos lee el bono y realiza las siguientes validaciones: 

  • Valor 
  • Producto (si está en el contrato) 
  • Fecha de vencimiento 
  • Si ya fue leído en otro establecimiento El establecimiento debe seguir realizando las validaciones físicas del bono. 

CONOCE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuál es proceso para vincular un nuevo punto de venta?

Debes ingresar a Servicio en línea con tu usuario y contraseña, en la opción del pie de página en términos y condiciones, opción 1, encontrarás el formulario el cual debes diligenciar y enviar al correo servicioalafiliado.co@pluxeegroup.com.

¿Cuáles son las medidas de seguridad de los bonos Pluxee?

En el siguiente link encontrarás un vídeo y una presentación que te permitirá conocer las medidas de seguridad que debes verificar en nuestros bonos. CONOCE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuál es el acuerdo de activación de Pluxee Pagos?

Al activar Pluxee Pagos, el comercio afiliado acepta los términos y condiciones del “Acuerdo de Reembolso en Línea” 

ACUERDO DE REEMBOLSO EN LÍNEA