FAQ

Indíquenos el tema de su pregunta

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¿Dónde puedo descargar la App?

Puedes descargarla a partir del 22 de enero de 2019 en las tiendas de App Store y Google Play: 

  • IOS 
  • Android

¿Cómo uso mi tarjeta Pluxee Flotas?

Descarga el manual y mira el paso a paso para usar tu tarjeta Pluxee Flotas aquí

¿Cómo uso mi datáfono de Pluxee Flotas?

Descarga el manual y mira el paso a paso para usar el datáfono de Pluxee Flotas aquí

¿Cómo recupero mi clave de plataforma y app?

Siempre vas a tener un ejecutivo acompañándote durante el proceso, el cual le ayudará con la recuperación de estas contraseñas.

¿Cómo puedo conocer el saldo de mi tarjeta?

Por medio de la aplicación Pluxee Flotas, que podrás descargar desde las tiendas Google Play y App Store, o solicitando una consulta de saldo en el datáfono.

¿Cómo hago una compra si el datafono está dañado o no disponible?

Contamos con un medio de pago alternativo o de emergencia, el cual permite realizar una compra por medio del #943, después de realizar unas determinadas preguntas de seguridad.

¿Qué documentos necesito para ser un comercio aliado de Pluxee?

Los documentos necesarios para vincularte como nuestro aliado son los siguientes: 

  • Cámara de comercio 
  • RUT 
  • Certificación Bancaria
  •  Logo de tu comercio
  •  Formatos de Activación de puntos de venta descarga aquí. 
  • Acuerdo de Afiliación descarga aquí.

¿Cómo creo usuarios de la Web y App de Pluxee Comercios?

Para crear usuario de Conexo Web y App, debes ingresar a la plataforma de servicio en línea con tu usuario y contraseña asignados por Pluxee, e inicia el proceso en el módulo Administración. 

Ingresa a este link y encontrarás el paso a paso para crear los usuarios.

¿Cómo puedo consultar el pago de mis reembolsos de bonos y consumos de tarjetas?

La fecha de pago se calcula desde la fecha de radicación del reembolso teniendo en cuenta las condiciones del contrato. Ingresando a la web de comercios (Servicio en línea) en la sección “consultas/ reporte de pagos” encontrarás la información de facturas, órdenes de pago, fechas de pago, total pagado y cuentas bancarias. 

Para consultar los consumos de tarjeta y su estado, ingresa a la sección de consulta y en la opción de reporte de consumos podrás generar el informe.

¿Cómo puedo obtener mis certificaciones tributarias?

Ingresa a la web de comercios (Servicio en línea) y en la opción “Documentación” encontrarás los certificados de Reteiva, Reteica y Retefuente, escoge el certificado que requieras y seleccionas la opción descargar.

¿Cuáles son las medidas de seguridad que tiene Pluxee Pagos?

Pluxee Pagos lee el bono y realiza las siguientes validaciones: 

  • Valor 
  • Producto (si está en el contrato) 
  • Fecha de vencimiento 
  • Si ya fue leído en otro establecimiento El establecimiento debe seguir realizando las validaciones físicas del bono. 

CONOCE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuál es proceso para vincular un nuevo punto de venta?

Debes ingresar a Servicio en línea con tu usuario y contraseña, en la opción del pie de página en términos y condiciones, opción 1, encontrarás el formulario el cual debes diligenciar y enviar al correo servicioalafiliado.co@pluxeegroup.com.

¿Puedo controlar mi gasto de combustible?

Pluxee Flotas ofrece 33 parámetros de control para un seguimiento preciso y en tiempo real del consumo de tu flota. 

¿Puedo restringir estaciones de servicio?

Sí, puedes restringir las estaciones de servicio utilizadas para generar un mayor ahorro de combustible. 

¿Cuáles son las medidas de seguridad de los bonos Pluxee?

En el siguiente link encontrarás un vídeo y una presentación que te permitirá conocer las medidas de seguridad que debes verificar en nuestros bonos. CONOCE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cuál es el acuerdo de activación de Pluxee Pagos?

Al activar Pluxee Pagos, el comercio afiliado acepta los términos y condiciones del “Acuerdo de Reembolso en Línea” 

ACUERDO DE REEMBOLSO EN LÍNEA 

¿Puedo restringir galones?

Sí, puedes establecer restricciones en periodos de tiempo o en número de galones por tanqueo según tus necesidades. 

¿Cómo puedo recuperar mis contraseñas y obtener soporte?

Para obtener soporte y recuperar tu contraseña de la tarjeta, comunícate al #943 o con tu gestor de flota. También tendrás un ejecutivo disponible para ayudarte con tus claves de plataforma y app. 

¿Puedo bloquear conductores?

Sí, puedes bloquear conductores en tiempo real desde la plataforma o la aplicación. 

¿Cómo puedo afiliar una estación de servicio?

Puedes afiliar una estación de servicio a través de nuestro formulario de contacto en Pluxee Flotas o llamando.