FAQ Premium Pass

Premium Pass acerca a tus colaboradores a más de 3.000 marcas a nivel nacional, donde encontrarán múltiples categorías como vestuario, tecnología, gastronomía, salud, hogar, entre otras, para que lo disfruten como prefieran. Premium Pass es ideal para tus programas de incentivos y reconocimientos ya que no restringe su uso a una destinación específica. Para conocer más ingresa a www.sodexoclub.com.co

No es posible, el medio por el que la organización entregue la dotación debe garantizar el uso del mismo en ropa y calzado de labor, como lo hace nuestro producto Dotación Pass. La red de comercios aliados para Premium Pass incluye todas las categorías, por lo que no garantizaría cumplir con este requisito de ley.

Si es posible, Premium Pass te apoya en tus programas de incentivos, premiaciones o reconocimientos independientemente de a quien desees entregarlo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la entrega a terceros debe tener un tratamiento diferente a la entrega de estos premios a tus trabajadores directos.